Hola, somos Farfallona, construimos juguetes, realizamos muestras, coordinamos talleres entre otras actividades relacionadas con el juego y el arte. Debajo verán imágenes de nuestra gira por la provincia de Santa Cruz. Si desean conocer los juguetes que construimos, sólo deben hacer click sobre las diversas categorías presentes en las lista a su derecha (Juguetes y Actividades). Si deseas contactarnos, sólo deja un comentario con una direción de mail donde responderte. A disfrutar!!!

1.1.06

Exposición en el ECA

En agosto del 2003, en Mendoza, Farfallona formaba parte del colectivo Crecer con Juguetes, formado por jugueteros, psicólogos, arquitectos, etc. Con ellos realizamos una gran exposición en el ECA (Espacio Contemporáneo de Arte). La verdad es que fuimos convocados de urgencia para sustituir un proyecto de exposición que se había caído. Con este golpe de fortuna, los juguetes llegan al Eca y más de 5000 personas visitan la muestra, convirtiéndose en una de las más concurridas del año. Estas son las imágenes.




En la inauguración, tuvimos el honor de contar con la presencia de
Neptuno, Ute y Marta (Darío, Lila y Marina), integrantes de Los Papota.


Marta alucina con que está en el fondo del mar...














Se balanceaban... era una de las dos obras que exponíamos,
inspirada en la popular cancion de los elefantes y la tela de la araña.







Aprovechamos para agradecer a todos nuestros amigos que participaron de las trasnochadas jornadas de construcción para llegar a la fecha de inauguración. Su enorme aporte creativo y laboral está presente en esas obras. Gracias!!!!